Sistema de Logros y Recompensas

Avatar de Alexander Díaz Márquez
Alexander Díaz Márquez
hace 2 años • Actualización
Esta es una funcionalidad disponible desde el año 2021.

En esta nueva funcionalidad encontrarás muchos y distintos logros que podrás desbloquear para obtener recompensas por diferentes motivos. La descripción y forma de conseguir algunos de ellos es pública, mientras que otros, solo los conocerás cuando llegues a la meta, serán sorpresas que llegarán en cualquier momento.

Tenemos la absoluta convicción de que la educación cívica y la formación ciudadana es un pilar fundamental en el proceso del aprendizaje. Con la misma seguridad creemos que el método para cautivar con éxito a los estudiantes debe ser desafiante, entretenido y dinámico. Así, nuestra metodología pretende que los estudiantes conozcan sobre temáticas complejas pero sin sentir el agobio propio de la profundidad de cada tema. 

Es evidente y notorio que a las generaciones de hoy las debemos motivar, más si consideramos la cantidad de distracciones que la sociedad y la tecnología ofrecen.

El sano desafío y el entretenimiento es parte de “Cívicamente”, y además de contar con una metodología lúdica y gráficamente atractiva hemos creado para ellos la sección denominada “Logros y recompensas”

Creemos que la gratificación y recompensa no solo debe estar basada en la obtención de un puntaje determinado por estar dentro de los mejores del mes, por tanto, dentro de esta sección encontrarás diversos logros a desbloquear, basados en la mejora continua, en la perseverancia, en las ganas de aprender en momentos fuera de clase, en la curiosidad por conocer países, en la inquietud por cambiar de apodos, en la solidaridad, etc.  La cantidad de logros a obtener dependerá de varios factores, y a medida que los estudiantes avancen irán conociendo y adquiriendo galardones para su vitrina virtual.

Algunos de los logros incluyen una descripción pública, y por tanto se sabrá de antemano que requisitos se deben  cumplir para obtener un logro, mientras que otras condiciones solo se muestran cuando el alumno las cumple, la idea es sorprenderlos.

¡Éxito! 🌟