Conoce Cívicamente

Avatar de Alexander Díaz Márquez
Alexander Díaz Márquez
hace 2 años • Actualización

Gracias por unirte a esta maravillosa experiencia educativa llamada Cívicamente®.

¿Qué es Cívicamente?

Cívicamente es una plataforma única en el mundo de la educación, y esta orientada a la formación de jóvenes líderes en áreas muy olvidadas y vitales.

Nuestra propuesta es que los niños "Aprendan a ser buenosciudadanos a travésde herramientas pedagógicas atractivas y lúdicas", y utilizando  tecnología. Mes a mes, los alumnos se van clasificando y los primeros lugares ganan experiencias cívicas, como visitas a Museos, Tribunales, Congresos, Audiencias en Tribunales, SII, etc.- Todos los meses los mejores ciudadanos/as son premiados.Los niños sienten gran orgullo, lo hemos vivido. 

Cuando creamos Cívicamente®, pensamos en entregarte algo único. Durante su desarrollo, nos preocupamos de cada detalle, lo hicimos hermoso, increíble, rápido, robusto pero por sobre todo fácil. No importa si lo usas desde un notebook, computador de escritorio o tablet, en cualquier dispositivo vivirás la mejor experiencia!

Es difícil mantenerse motivado cuando aprendes en línea, así que hicimos Cívicamente® muy divertido para que los niños prefieran aprender nuevas habilidades jugando en lugar de gastar su tiempo en cosas que no los nutren.

¿Partimos?