Primeros pasos

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Alexander Díaz Márquez
hace 2 años • Actualización

Antes de comenzar a utilizar Cívicamente en tu establecimiento escolar, debemos crear a los usuarios que tendrán acceso, los cuales se clasifican en 3 categorías:

Perfil Alumno: Tendrá acceso a clases y trivias, participa del ranking mensual.

Perfil Docente: Tendrá acceso a uno o más cursos que sean asignados. Podrá acceder también a datos estadísticos, el avance sobre los temas, las clases, las respectivas guía docente y puede ver las competencias y avances mostrados por cada niño.

Perfil Director: Tendrá datos estadísticos generales del establecimiento, así como la información detallada de cada curso y alumno.

¿Quiénes pueden tener este perfil?

Directores, Jefes de UTP, Profesores Encargados del Plan de Formación Ciudadana.

Conociendo los distintos perfiles disponibles, deberás enviarnos una planilla excel (hoja de cálculo) con todos los usuarios que tendrán acceso a la plataforma, más algunos datos del Establecimiento. Inicialmente una planilla excel de alumnos y otra distinta los profesores, director/es, etc..

Los datos del establecimiento deben venir anunciados en el correo electrónico:

  1. Nombre del Establecimiento.
  2. Horario del establecimiento (Ingreso y salida). Se considera el horario general del establecimiento, con la posibilidad de configurar horarios personalizados para cada curso, con la finalidad de controlar el acceso a las temáticas fuera del horario de clases.
  3. Dirección del establecimiento.
  4. Teléfono.
  5. Imagen de insignia o escudo del Establecimiento (no obligatorio).
  6. Representante local del establecimiento con quien tendremos comunicación permanente. Se requiere su teléfono, e-mail. Esta persona será nuestr@ Embajador/a de la Ciudadanía.
  7. Nombre Jefe de UTP, teléfono, e-mail.
  8. Nombre del Director, teléfono, e-mail.

Alumnos:

El archivo de esta planilla se encuentra adjunto al final de este artículo.

Campos:

  1. Curso.
  2. Letra.
  3. Rut (sin puntos, con guión y si finaliza en k, esta debe ser escrita en minúscula (de acuerdo a imagen previa).
  4. Nombre.
  5. Apellido Paterno.
  6. Apellido Materno.
  7. Nombre de Papá, Mamá o Apoderado (No obligatorio)
  8. E-mail de Papá, Mamá o Apoderado. (No obligatorio)

Directores y Docentes:

El archivo de esta planilla se encuentra adjunto al final de este artículo.

Campos:

  1. Rut (sin puntos, con guión y si es letra, en minúsculas (de acuerdo a imagen previa)).
  2. Nombre
  3. Apellido Paterno
  4. Apellido Materno
  5. Cargo
  6. Cursos Asignados (1 o N)

Una vez completados los datos, deberán enviarlos al correo [email protected],  nuestro equipo en un plazo máximo de 5 días hábiles debe crear todos los perfiles y enviar una notificación por escrito a los respectivos Embajadores de la Ciudadanía.

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Listado de Directores Docentes
17.27 KB
xlsx
Listado de estudiantes
17.36 KB