¿Cómo puedo ver los resultados de mi o mis cursos?

Avatar de Alexander Díaz Márquez
Alexander Díaz Márquez
hace 4 meses • Actualización

Una vez que inicies sesión, dependiendo de si tienes uno o más cursos, el sistema te puede arrojar dos formas de inicio. Si tienes varios cursos el sistema te arrojará un listado, en donde debes escoger el curso que quieras analizar, para así revisar los datos estadísticos de éste.

Por otro lado, si tienes un solo curso a cargo, el sistema dispondrá de inmediato las estadísticas del curso, en donde inicialmente podrás ver "Alumno más activo de la semana", "Puntaje más alto de la semana", "Puntaje más bajo de la semana", un gráfico que muestra la cantidad de trivias jugadas en forma mensual y luego un gráfico que muestra la actividad diaria del sistema.

Si quieres saber el avance sobre algún tema en particular, solo debes clickear sobre este, específicamente sobre el recuadro verde que contiene una flecha al lado derecho de cada título, y podrás ver si los niños han iniciado la lectura en ese tema, o no, o si ya incluso realizaron la trivia asociada, puntaje obtenido, preguntas contestadas.

E incluso podrás ver las preguntas que respondieron bien o mal, haciendo clic en el recuadro verde con una flecha al extremo derecho de la pantalla en cada niño.